fbpx

KINTON BRANDS

behavioral branding bootcamp

AbelMagia

  • Diseño de marca gráfica

AbelMagia es un mago profesional especializado en espectáculos de animación y magia para todos los públicos.

El Reto

A nivel profesional Abelmagia ya cuenta con una marca establecida y con buena salud, por lo que necesita una imagen grafica acorde a su trajectoria profesional que reflejara este hecho.

El reto consistió en encontrar el signo adecuado al estilo y que mantuviera parte de la esencia de la marca 

La Solución

Estudiamos el tipo marcario adecuado al estilo para determinar que lo que mejor podría encajar seria una símbolo que pudiera lucir en sus espectáculos y que fuera además lo sufrientemente compacto y sencillo como para que fuera reconocible en tamaños reducidos o con mala visibilidad, ya que el mago actua en todo tipo de escenarios con todo tipo de iluminaciones.

Además necesitábamos un signo que representara que no solo te trataba de un profesional sino que contaba con todo un equipo detrás el cual también debía sentirse identificado

Magia y humor para toda la familia

Así que se decidió coger aquellos elementos que permitieran una rápida aceptación facilitando que su implantación fuera rápida y que pudieran hacer a la marca más memorable. 

A partir del triángulo se podía construir una estrella, símbolo asociado a «lo mágico» y que ya usaba como elemento identitario en sus espectáculos. Creamos así,  un anagrama con la M y A dejando la estrella en centro en negativo.

De este modo conseguíamos apropiarnos de un símbolo muy asociado a la magia y lo insertábamos en las iniciales del naming, lo que reforzaba la idea de correlación entre el mago «lo mágico»

Te ayudo a crear la marca perfecta para tu negocio

Desarrolla tu idea de negocio sobre una base estable que proyecte una imagen profesional

Puede que tengas una marca pero no el control sobre ella y si no controlas tu marca no controlas tu negocio.

Te ayudo a tomar las decisiones correctas. Construye tu Marca Mínima Necesaria