fbpx

KINTON BRANDS

FORMACIÓN IN COMPANY

Forma a tu equipo en ciencia del comportamiento, estrategia de marca y marca personal de forma ágil, adaptada y rentable

Equipa a tus líderes con las herramientas y conocimientos que la ciencia del comportamiento proporciona para brillar y hacer brillar a tu equipo y por extensión a tu empresa

Reserva ahora una sesión gratuita para conocer tu caso y diseñar una formación especifica y adaptada a tí

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS PARA LAS QUE HE TRABAJADO  O DADO FORMACIÓN PRESENCIAL

Antes los empleados representaban a la marca

Hoy los empleados SON la marca.

Ninguna empresa lo tiene en cuenta.

Las personas compramos a personas, no a empresas. 

Nuestra formación in company especializada en employer branding, estrategia de marca y diseño estratégico está diseñada para empresas que buscan aprovechar el talento y reputación de su equipo para que reme a favor del negocio

¿Por qué elegir nuestra formación?

Enfoque Práctico

No solo teoría, sino aplicación práctica. Aprende a desarrollar estrategias efectivas que generen impacto real en tu mercado.

Adaptado a tus necesidades

Formación in company sin relleno. Lo que necesitas ni más ni menos. Contenido personalizado diseñado en base a tus dolores y necesidades para maximizar la relevancia de tu marca y empoderar a tu equipo.

Resultados tangibles

Verás un cambio palpable en la forma en que tu marca es percibida y en la efectividad de tus estrategias así como en la capacidad de tus empleados de desarrollar su labor.

Aprenderás a

Desarrollar una estrategia de marca sólida y coherente

Potenciar la presencia de marca personal de tus líderes y empleados en ámbitos digitales y presenciales

Integrar el diseño estratégico y el branding para destacar en un mercado saturado

Transmitir una imagen confiable y reputada para tu proyecto o empresa

¿A quién va dirigido?

CEO's y C-Level

que necesiten potenciar su marca personal en LINKEDIN

CEO's y Gerentes

que quieran aprender estrategia de marca para reforzar su empresa y pueda perdurar en el tiempo

Directores de marketing

que quieran ofrecer una visión estratégica a su equipo de diseño y comunicación

Emprendedores

que quieran potenciar su marca personal y la de su proyecto para ser confiables y conseguir financiación

¿Quién imparte las formaciones?

Impartidas por Samuel Ferrer, diseñador y estratega de marca, especialista en branding y colaborador en Brandemia, ponente y exChief Design Officer en UCAM Universidad con varios años de experiencia formando a diseñadores junior in company

¿Qué dicen de nosotros?

Te cuento como funciona la Formación in Company

La formación debe ser el inicio del camino. No tiene sentido formarte si luego no lo aplicas. Por eso ofrezco formaciones que luego pueda complementar con estrategia. 

01
Clica en el botón y rellena el formulario, es el primer filtro. Asi no pierdes tiempo, ni yo tampoco. 

02
Reunión inicial de 30 minutos. En esta reunión me cuentas tus necesidades para que pueda diseñar tu formación a medida. Es algo serio, por eso necesito que asista a la reunión una persona que tenga capacidad de tomar la decisión final

03
Te envió la propuesta y si la aceptas me pongo manos a la obra

04
Me desplazo a tu empresa y formo a tu equipo

Preguntas frecuentes

El precio variará en función de las necesidades específicas de tu empresa y tu equipo. La creación de una formación personalizada difiere significativamente entre una empresa con 2 empleados y otra con 15. También se ve afectado por la inclusión o no del diseño estratégico. Además, factores como los desplazamientos prolongados pueden influir en el precio. No obstante, no te preocupes, recibirás un presupuesto detallado después de la reunión inicial, sin ningún compromiso.

Es importante tener en cuenta que, si estás buscando una inversión mínima, esta opción podría no ser la más adecuada para ti, ya que existen alternativas low cost en el mercado. Recuerda que lo bueno cuesta.

No hay problema. En caso de que no dispongas de espacio para la formación en tu empresa, siempre existe la posibilidad de alquilar salas adecuadas para llevar a cabo el proceso.

Una vez más, la respuesta depende. Prefiero ser honesto en lugar de ofrecer información incorrecta. Pongo mi mejor esfuerzo y dedicación en cada proyecto, por lo que tendrás que esperar un poco antes de que pueda comenzar con tu negocio. Es posible que haya «lista de espera» de aproximadamente 15-20 días antes de iniciar el trabajo, aunque las fechas concretas se establecerán durante la reunión y en el calendario.

Es esencial tener en cuenta que la formación personalizada lleva tiempo y esfuerzo, y si se requiere el desarrollo de una estrategia, el plazo podría extenderse a unas cuantas semanas más. Aunque podría afirmar que puedo acelerar el proceso, mi enfoque es entregar un trabajo de calidad que requiere tiempo y dedicación.

¿Aún tienes dudas?

No te preocupes, rellena el formulario y accede a una sesión gratuita para resolver las dudas que puedan quedar