fbpx

KINTON BRANDS

behavioral branding bootcamp

Ep. 22 Entrevista a Susana Luque

Bueno, bueno bueno…

hoy tenemos a Susana Luque, Cofundadora de PuroArde un Estudio de Brandoing para startups que quieren generar negocio con su marca. Bienvenida!!

El episodio se divide en 4 grandes bloques:

Importancia del Branding en Startups 

Empezamos centrándonos en la relevancia de la estrategia de marca para las startups. Destacando la conexión entre el branding y el crecimiento de las empresas, subrayando su enfoque en resultados a corto plazo.

Tangibilización del Branding 

El segundo bloque explora cómo Puro rde hace que el branding sea tangible y su impacto en las ventas a corto plazo. También se destaca la necesidad de educar sobre el valor del branding y la importancia de la coherencia en la comunicación y la imagen de la marca.

Fundamentos de una Estrategia de Marca Sólida 

En este bloque, se subraya la necesidad de una estrategia de marca sólida antes de abordar el copywriting. Se argumenta que una comprensión profunda de la marca es fundamental para que el copy sea efectivo.

Ventas, Persuasión y Startups 

El último bloque resalta la importancia de vender y persuadir en la vida cotidiana, no solo en transacciones comerciales. También se abordan críticas a la mentalidad de crecimiento en startups y se enfatiza la relevancia del branding y la comunicación efectiva, independientemente del sector.

¡Sumérgete en este podcast para descubrir cómo el branding, las ventas y el mundo de las startups se entrelazan para impulsar el éxito empresarial!



Conoce al invitado

Susana Luque es Co-fundadora de PuroArde especializada en Estrategia de marca, Narrativa persuasiva y Comunicación & Ventas.

LINKS DE INTERÉS

www.puroarde.com

PuroArde Podcast

¿Quieres seguir formándote en branding de la mano de los mejores y la vez contribuir al crecimiento del podcast?

Te dejo un link. Si lo usas tú aprendes y a mí me ayudas.

Tu aprendes sobre: Branding, Estrategia, Negocio, Naming, Personalidad

A mi me ayudas con: La suscripción a la plataforma de grabación, el coste del alojamiento y producción del podcast, la mejora del material de grabación, etc

Es un win – win. Habrá más. Esto es solo el principio.

Deja un comentario