fbpx

KINTON BRANDS

behavioral branding bootcamp

Ep. 10 Entrevista a José J. Burgos

Resumen del episodio

La buena gestión del equipo por departamentos, como el de Recursos Humanos, es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Si los empleados están motivados y comprometidos, es más probable que ofrezcan resultados de alta calidad.  Esto puede llevar a un aumento en la productividad y, por lo tanto, a un mayor éxito del negocio. Pero…¿cómo hacer que estén motivados en una época en la que la alta rotación en las empresas es la tónica dominante? ¿Cómo puede  la marca personal de los empleados (employer branding) remar a favor del negocio? ¿Es adecuado que una empresa/marca aproveche la marca personal de sus empleados para construir la suya propia? 

De todo esto y mucho más charlamos con Jose J. Burgos CEO de Fresh People, una empresa dedicada a mejorar la gestión de personas para desarrollar equipos más alineados, sostenibles y de alto impacto. Ya están acompañando a empresas como LaLiga, Inditex, Mercadona Tech o Blue Banana entre otros.

Conoce al invitado

Jose ha sido elegido por la revista Forbes como 30 under 30 en Europa. 

Su pasión es ayudar a las empresas a tener éxito a través de la construcción de culturas y equipos, alcanzando la mejor versión de sí mismos.

¡Bienvenido!

¿Quieres seguir formándote en branding de la mano de los mejores y la vez contribuir al crecimiento del podcast?

Te dejo un link. Si lo usas tú aprendes y a mí me ayudas.

Tu aprendes sobre: Branding, Estrategia, Negocio, Naming, Personalidad

A mi me ayudas con: La suscripción a la plataforma de grabación, el coste del alojamiento y producción del podcast, la mejora del material de grabación, etc

Es un win – win. Habrá más. Esto es solo el principio.

Deja un comentario